Ototsukai wa Shi to Odoru Capítulo 18

Capítulo 18: Una Caída Presurizada

Mi entrenamiento comenzó con algo que estaba destinado a probar mi resistencia a la presión del aire, lo cual fue una caída libre.

Nunca podría haber imaginado que sería obligado a caer desde 1000 metros en el cielo, por lo que ahora estoy gritando con todas mis fuerzas.

“¡¡¡AAAAARRGHHHHH!!!”

Esta altura ni siquiera se compara con la de un rascacielos. El suelo está demasiado lejos.

Quien me engañó para hacerlo fue obviamente esa persona. Tameiki-san.

Tameiki-san está cayendo junto a mí, con una expresión serena en su rostro.

Yo coooompletamente baje mi guardia.

Estos dos días pasados, apenas pude dormir.

Y en el camino aquí, debido a la fatiga acumulada, el sueño me asaltó.

Aunque el destino estaba justo a la vuelta de la esquina.

Antes de que me diera cuenta de ello, empecé a dormitar e inmediatamente llegué a la tierra de los sueños.

Entonces, sentí una extraña sensación de estar cayendo y abrí los ojos, solo para encontrarme en el cielo… haciendo paracaidismo.

Naturalmente, estaba bastante sorprendido. Tanto es así que estuve a punto de mearme encima.

Más bien, era imposible no sorprenderse por esto.

Cuando abrí los ojos, estaba cayendo del cielo; me temo que soy el único que ha experimentado algo así.

Me trataron de esta manera incluso después de haber quedado con un trauma por “caer” debido a mi última misión.

Desde hace tiempo me di cuenta, pero Tameiki-san es una persona atroz.

Pero ahora no es el momento para esto. El suelo ya se está acercando.

……Bueno, como uno podría esperar, Tameiki-san probablemente se haga cargo del aterrizaje.

No tengo medios para aterrizar correctamente y si ella no me ayuda definitivamente moriré.

Abracé esta esperanza y miré a Tameiki-san. Fue entonces cuando abrió la boca.

Las palabras que dijo me asustaron aún más.

Ella dijo, con una voz muy tranquila, que nadie me ayudaría. Que yo era responsable de mi propio aterrizaje.

“¡Tienes que estar bromeando! ¡¿Tameiki-san?!”

“No seas pasivo. Toma acción.”

¡¿Qué acción puedo tomar en el aire?! No tiene nada que ver con ser pasivo.

¡Maldición…! ¿Qué debería hacer?

¡No hay nada que pueda hacer!

No tengo forma de suavizar el impacto del aterrizaje.

Si me golpeo contra el suelo desde esta altura, ciertamente moriré.

Piensa.

No puedo creer que Tameiki-san exigiera algo imposible de lograr, por increíble que fuera.

Debe haber algo que me ayude a salir de este callejón sin salida.

Es inútil. El suelo se está acercando cada vez más.

No puedo pensar en nada.

“¡No puedo hacerlo! ¡¡Por favor sálvame!!”

Grité, amplificando el sonido de mi voz.

En tales circunstancias, si no lo hiciera, Tameiki-san no me habría oído.

Todavía podía entenderla, aunque ella hablara en voz baja, pero Tameiki-san no podía hacer lo mismo.

*Suspiro* “No te comportes como un niño mimado.”

¿Qué le pasa a esta persona?

Bueno, si esto es como es…

¡Entonces, no hay nada más que hacer sino esto!

“¡¡Discúlpame!!”

Estiré los brazos y cogí la muñeca de Tameiki-san, luego la atraje hacia mí. Después de eso, abracé a Tameiki-san con todas mis fuerzas.

A diferencia de mí, Tameiki-san seguramente tiene los medios para un aterrizaje seguro.

Si la abrazo así, ella será obligada a aterrizar junto conmigo.

En resumen, no tendré que aterrizar solo.

Si se separa de mí por la fuerza, estaré perdido, pero para no dejar que esto suceda, la abracé con fuerza.

“¡……..!”

Sé que realmente no debería estar pensando en esto ahora, pero Tameiki-san olía muy bien.

Además, su cuerpo se sentía muy delgado. Sin embargo, un par de montículos bien redondeados estaban poniendo un énfasis en su existencia.

Ya que estaba abrazando a Tameiki-san desde el frente, naturalmente terminé enterrando mi cara en ese par de montículos.

Estaba en una posición que si Tameiki-san subiera su rodilla, sería inmediatamente derribado.

“¡Lo siento mucho! ¡No lo hago a propósito! ¡Es la presión del aire! ¡La fuerza es irresistible!”

Levanté mi voz, con mi rostro aún enterrado en el pecho de Tameiki-san.

“Detente. No hables. Hace cosquillas.”

Rezaba desesperadamente para que no me quitara de encima.

Cerré los ojos.

Muy pronto estaremos aterrizando.

La oscura sensación de estar cayendo.

Sin embargo, de repente terminó.

Una extraña sensación flotante me envolvió.

Una vez que abrí los ojos, me di cuenta de que el suelo no se acercaba tan rápido como antes.

Ahora estábamos rodeados de enormes árboles, mientras que el olor y el aire parecían diferentes.

“Hemos llegado”, dijo Tameiki-san y la extraña sensación flotante desapareció cuando aterrizamos.

Creo que esta era la habilidad de Tameiki-san.

Si recuerdo bien, Tameiki-san es una usuaria capaz de controlar la gravedad. Si controla la gravedad, entonces lo que acaba de hacer tiene algo que ver con ello.

De todos modos, parece que mi método de evitación fue exitoso. Si había alguna otra forma en esas circunstancias, aparte de aferrarse a Tameiki-san o no, decidí dejarlo a un lado.

“¿Cuánto tiempo más piensas aferrarte a mí? Suéltame.”

Me dijo eso y apresuradamente solté a Tameiki-san.

“¡Lo siento……!”

Tameiki-san no parecía tener interés en mi disculpa y, por alguna razón, levantó la vista hacia el cielo y comenzó a vagar sin rumbo.

Miré hacia arriba también, preguntándome qué estaba mirando, y vi un pequeño punto en el cielo de una abertura a través de las hojas de los árboles.

Era cada vez más grande.

Un sonido cortaba el aire.

Algo estaba cayendo hacia nosotros.

El objeto cayó a una velocidad increíble y, en poco tiempo, comenzó a ser atraído hacia la mano de Tameiki-san.

A pesar de que cayó a una velocidad increíble, ni siquiera tuvo algún impacto.

El objeto resultó ser una gran mochila. El equipaje de Tameiki-san que guardaba en el helicóptero.

Ahora que lo pienso, no traje ningún equipaje conmigo. Ya que básicamente fui secuestrado, era inevitable.

Incluso confiscó mi teléfono de trabajo, diciendo algo acerca de cortar la comunicación con el mundo exterior.

Gracias a esto, ni siquiera puedo enviarle un mensaje a Roll. Era una situación bastante preocupante.

Realmente quería que al menos me dejara enviar un mensaje para disculparme con Roll.

“Primero que todo, vamos a caminar hacia la casa de campo cerca del lago”, dijo ella y me tendió la mochila que acababa de agarrar para que yo la llevara.

Era demasiado problemático para ella llevarla.

De todos modos, ¿hay realmente una casa de campo aquí?

Pensé que me obligaría a acampar afuera, pero me alegro de que eso no suceda.

“Entendido.”

Tomé la mochila.

La mochila parecía ligera cuando Tameiki-san la sostuvo, pero en realidad tenía un peso inusual; de alguna manera logré ponerla en mi espalda, sin embargo. Entonces, seguí a Tameiki-san, quien empezó a caminar enseguida.

Avanzamos en este mar de árboles, ambos vestidos con nuestros trajes.

Fue increíble lo fuera de lugar que parecía.

Aparte de eso, había estos “sonidos” asombrosos.

Desde todos lados, desde todas las direcciones posibles, se oían los aullidos, los rugidos y los chillidos de las bestias mágicas.

Solo escuchando estos sonidos, se podrían imaginar el gran número de bestias mágicas que habitan este mar de árboles.

……¡¿Y si nos encontramos con una peligrosa bestia mágica de repente?!

Decidí permanecer alerta a los sonidos circundantes.

“Hemos llegado.”

Después de caminar por un tiempo, llegamos a la casa de campo que dijo Tameiki-san.

Estaba más o menos cubierta de hiedra y musgo, pero la casa se veía más bonita de lo que esperaba.

La zona que rodea la casa estaba en su mayoría deforestada, así que el lugar parecía bastante abierto.

Ya veo.

A pesar de que la maleza ha crecido demasiado, este espacio aquí es bueno para moverse.

Miré como Tameiki-san abrió la puerta de la casa y entró, luego la seguí.

Sin embargo, en el momento en que entré en la casa, ella me echó.

Caí sobre mis nalgas justo afuera de la puerta.

El lugar donde mi mano aterrizó en el suelo estaba lleno de insectos arrastrándose.

Honestamente, esto realmente no me sorprendió.

Pensé en la razón por la que Tameiki-san me echó.

¿Fue porque entré con mis zapatos puestos?

No, Tameiki-san hizo lo mismo.

Pensé en varias cosas durante un tiempo, pero al final no entendí por qué me echó, así que miré a Tameiki-san, que ahora me miraba, para encontrar mi respuesta.

Nuestros ojos se encontraron e inmediatamente después de eso ella comenzó a hablar.

“Estarás acampando. Durante todo el mes.”

Entonces, ¿así será?

Bueno, estaba realmente bien con ello, ya que vine aquí preparado para acampar fuera.

Pero quería que esperara.

¿Planeó Tameiki-san dormir en la cama que acabo de ver a través de la breve apertura de la puerta?

“¿Solo yo?” pregunté, mostrando el descontento en todo mi rostro.

“Es tu entrenamiento.”

“Por favor espera. Como uno podría esperar, estar aquí solo durante la noche es aterrador y desalentador.”

“Es entrenamiento.”

“Por favor. Por lo menos las dos primeras noches, acampa junto a mí.”

Era una petición seria.

“¿Quieres hacer que una mujer duerma fuera?”

“¿Una mujer? No creo que tú seas el tipo de persona que utilice eso como excusa.”

Solo me di cuenta después de que lo dije.

…….¡Maldición!

Dije algo que no debí decir.

“……….”

Tameiki-san estaba en silencio.

¿Acabo de… herir sus sentimientos?

No, es inimaginable que algo así pudiera lastimarla.

De todos modos, necesito continuar.

“Lo que quería decir no es que no te considere una mujer. A lo que me refería era a tu carácter, ¿sabes? ¡Creo que eres una mujer muy hermosa, así que por favor no me malinterpretes!”

“……¿De qué estás hablando?”

*Suspiro*

“Heid me dejó a cargo de un chico muy extraño”, dijo Tameiki-san, y cerró la puerta de la casa de golpe.

¿Justo ahora Tameiki-san se sentía incómoda? Tengo la impresión de que habló un poco más rápido que de costumbre.

Al cabo de un rato, la puerta de la casa se abrió de nuevo, y una bolsa de dormir salió de la grieta.

Tal vez, Tameiki-san es una persona mucho más interesante de lo que pensaba.

Así, mi entrenamiento comenzó.

Tameiki-san es probablemente una persona más interesante de lo que pensaba.

Hubo un momento en el que realmente quise decir esto.

Ahora, lo retiro.

Tameiki-san es, como pensé, una persona muy peligrosa.

“Por favor, por favor no hagas esto. Haré cualquier cosa, incluso dormiré afuera solo.”

Le rogué desesperadamente a Tameiki-san.

En este momento, ella me estaba metiendo dos pequeños tapones de goma en las orejas.

A primera vista, parecían tapones para los oídos normales.

Sin embargo, estos tapones para los oídos estaban hechos de un material que se adheriría firmemente a la membrana mucosa de la oreja, y solo pueden retirarse utilizando una loción especial.

Debido a estos increíbles tapones para los oídos, mi sentido de la audición bajó un 90%.

Tameiki-san dijo que tenía que usar estos tapones extraños durante todo el mes.

Para poner las cosas sin rodeos, voy a morir.

En este punto, mi sentido de la audición era apenas funcional para entablar una conversación.

De esta manera me será difícil sentir cualquier tipo de amenaza.

Por otra parte, estaba dentro del bosque de Basara, que es básicamente un nido de bestias mágicas.

Voy a morir.

“Pero será problemático si la cera se acumula…”

“Una vez terminado tu entrenamiento, si quieres, puedo limpiar tus oídos.”

¡¿De verdad?!

Estaba a punto de preguntar esto, pero me detuve.

¿Qué pasa con esta persona? ¿Está utilizando la tentación?

Pero no voy a ser atraído por esto.

En primer lugar, si Tameiki-san terminara limpiando mis oídos, lo más probable es que empuje el hisopo tan profundamente que penetraría los osículos y todo habrá terminado.

Definitivamente no le puedo confiar mis oídos a ella.

“Me abstendré.”

“Ya veo. Entonces, vamos a tener una charla seria ahora.”

Como el aire de Tameiki-san cambió repentinamente, instintivamente corregí mi postura.

“……¿Qué pasa?”

Los párpados de Tameiki-san, que por lo general solo estaban medio abiertos, se levantaron un poco y ella comenzó a hablar.

“Tengo la intención de entrenarte tan seriamente como pueda. Normalmente, esto nunca hubiera sucedido. Es muy raro que me sienta motivada y estoy bastante sorprendida por eso. Y ni siquiera tengo ganas de suspirar.”

“……….”

“Primero que todo, tenemos que hacer algo sobre tu molesto ataque. Un usuario de habilidad que solo puede atacar en todas las direcciones indiscriminadamente. Eso no tiene sentido. No vale la pena ir a misiones contigo. Terminarás haciendo misiones de exterminio toda tu vida por ti mismo.”

Esa es mi mala reputación.

Pero no puedo decir nada para defenderme, porque precisamente debido a esto Roll terminó en un estado tan lamentable.

Más que eso, en realidad era la verdad.

“Si tu poder es el sonido, entonces, primero, tendrás que poder controlar la fuerza y ​​la direccionalidad de tu sonido. Necesitas el poder para atacar solamente al enemigo que tienes como objetivo.

……Pero, hay algo que tienes que hacer antes de eso. Debes aprender a sentir el sonido con cada parte de tu cuerpo. Si eres un usuario de habilidad de sonido, debes ser capaz de sentir el sonido con todos tus otros cuatro sentidos, aparte de la audición.”

Ya veo.

Así que estos tapones para los oídos son precisamente para esto.

Reducir mi sentido auditivo para afilar todos mis otros sentidos.

“¿Como mirar el sonido con mis ojos, sentir el sonido con mi piel, oler el sonido con mi nariz y probar el sonido con mi lengua?”

 

“Sí. Yo también, cuando manifesté mi habilidad para ‘controlar la gravedad’, que es bastante difícil de manejar, caminé por el mismo camino que tú. Durante mi manifestación, maté el doble de gente que tú.”

¿De verdad?

¿Cómo debo ponerlo? Ahora siento… una afinidad con ella.

“Es por eso que puedo darte consejos precisos. Bueno, en resumen, esto es todo. Escucha lo que digo.”

Al final, Tameiki-san murmuró, “Ha pasado mucho tiempo desde que hablé tanto.”

Parece que Tameiki-san realmente tiene la intención de hacerme más fuerte.

Esa determinación suya me alcanzó.

Me sentí un poco feliz.

Después de que ella me dijo esto no tengo más remedio que escucharla correctamente.

“Entendido, maestra. Haré todo lo que digas.”

No puedo perder en una batalla de motivación contra Tameiki-san, ya que fui yo quien decidió que necesitaba ser más fuerte.

“No me llames así.”

“Por favor, déjame llamarte maestra.”

“No. Escucha lo que digo.”

“Entonces, ¿qué hay de senpai?”

*Suspiro……*

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.