Ototsukai wa Shi to Odoru Capítulo 19

Capítulo 19: Una Presión Absurda

“En el proceso de hacerse más fuerte, hay algo que todos pueden hacer fácilmente. Eso es no hablar durante la batalla. No abras la boca. Los tipos que hablan continuamente durante la batalla no son lo suficientemente fuertes y tienen una muerte inútil. Sin embargo, Roll habla mucho, ¿no? ¿Por qué crees que ella hace eso?”

Es verdad.

En la última misión, durante la batalla, Roll me habló un poco.

Me pregunto por qué.

“…….No lo sé.”

“Si ella no habla, no puede transmitir las cosas que quiere transmitirte. ¿Qué quiere hacer mi compañero, cómo se moverá después? Siente estas cosas sin necesidad de palabras.”

“¡Sí!”

El primer día de mi entrenamiento comenzó con una clase.

Tameiki-san era una gran maestra.

Ella hablaba de una manera que era fácil de seguir y entender.

Frenéticamente tomé notas de todo lo que dijo Tameiki-san.

Porque va a ser problemático si me olvido de estas cosas más tarde.

Tameiki-san dijo que no era necesario tomar notas ya que me volvería a hablar cada vez que ella notara algo, pero para poder recordar siempre sus palabras, tomar notas era esencial.

Parece que se sintió un poco avergonzada porque yo tomaba notas de sus palabras, así que siguió echándole un vistazo a mi hoja de notas durante un tiempo.

Parece que ella tiene un lado tímido también.

La imagen cruel y despiadada que tenía de Tameiki-san ya había desaparecido.

Ella es difícil de entender, pero tiene muchos altibajos emocionales.

La clase de Tameiki-san terminó después de un rato, luego tomamos nuestro equipaje y caminamos hacia el lago.

El lago estaba a unos cinco minutos caminando.

Sin embargo, el sol estaba a punto de ponerse ahora.

El sol se estaba poniendo gradualmente mientras caminábamos hacia el horizonte.

Pero obviamente no pudimos ver el horizonte.

Cuando llegamos cerca del lago, Tameiki-san bajó su postura mientras continuaba avanzando.

Luego volvió su cabeza hacia mí y me hizo un gesto para que caminara cuidadosamente junto a ella.

¿Hay algo por aquí? No podía saberlo ya que mi sentido auditivo estaba ahora por debajo del de un ser humano normal.

Sentí que mis ojos estaban cubiertos.

Me moví al lado de Tameiki-san y, de la misma manera que ella, eché un vistazo a través de los arbustos.

Después de haberlo hecho, un inmenso lago se extendió hasta donde pude ver a simple vista.

Era tan grande que no podía ver de una orilla a otra.

Este lago era hermoso, con los rayos del sol poniente brillando sobre su superficie, a pesar del denso bosque.

Tameiki-san me empujó con su codo y cambié la dirección de mi mirada.

Entonces vi una bestia mágica bebiendo agua en la orilla del lago.

Eso es, si no me equivoco… ¡Un Puma Carmesí…!

No es una bestia mágica enorme, pero es extremadamente peligrosa.

El Puma Carmesí es una bestia mágica carnívora, que tiene una posición superior en el ecosistema del bosque de Basara.

Quizás porque esta cosa está aquí es la razón de que el lago esté realmente pacífico.

Ya que es una zona ribereña, este lugar debería haber estado inundado con bestias mágicas.

“Lo importante es que puedas distinguir lo que es peligroso y lo que no. Hay muchas cosas que no son tan peligrosas como crees que son.”

Tameiki-san vio cómo miré al Puma Carmesí y me dijo esto en voz baja.

En este caso, el Puma Carmesí es ciertamente un ser peligroso.

“…….Mira por detrás del Puma Carmesí. ¿Puedes verlo?”

Moví mis ojos hacia donde señalaba.

Sin embargo, no había nada sino arbustos…

“¡……..!”

No, hay algo allí.

Había algo detrás de aquellos arbustos que examinaba la zona con ojos brillantes… Y eran más de una bestia mágica.

¡Esas eran las bestias mágicas que ocupaban el puesto más alto en este ecosistema cuyo objetivo era el Puma Carmesí…!

El Puma Carmesí estaba bebiendo agua mientras permanecía alerta en sus alrededores.

Sin embargo, la próxima vez que se inclinó para beber agua la vida del Puma Carmesí terminó.

Cuatro Lobos Basara saltaron de los arbustos.

El Puma Carmesí reaccionó ágilmente, pero fue superado en número.

Murió inmediatamente acompañado por un fuerte alarido.

Los Lobos Basara arrastraron el cadáver del Puma Carmesí y desaparecieron detrás de los arbustos.

Ahí fue cuando Tameiki-san se puso de pie.

Estaba abrumado por la escena de hace unos momentos, así que no pude levantarme por un momento.

“Ahora que vi este espectáculo, realmente creo que este bosque es el lugar más adecuado para mejorar. En una batalla entre usuarios de gran habilidad, la vida puede terminar básicamente con un solo golpe mortal. Este es un mundo en el que el primero en encontrar al enemigo es el que gana. No cedas la iniciativa en la batalla. No debes vacilar. Ataca con un duro golpe desde el principio.”

“E-Entendido.”

Entonces, Tameiki-san continuó.

Salió de los arbustos y tiró la pequeña mochila que llevaba en una mano.

“Saca todo el contenido dentro de esta mochila.”

“¿Eh? ¿Por qué?”

“Solo hazlo.”

“……..Está bien.”

Como me dijo, saqué el contenido de la mochila en orden.

Lo primero que salió fueron tres cuchillos de supervivencia y un cuchillo de hoja ancha, similar a un machete.

Entre los cuchillos de supervivencia había unos pequeños y uno grande.

Todos tenían portacuchillas de cuero.

 

Lo siguiente que salió fueron latas.

Comida. Una cantidad que duraría alrededor de dos días.

Lo siguiente fue una pequeña caja. La abrí y dentro había un kit de costura.

El resto del contenido era la enciclopedia ilustrada que leí dentro del helicóptero, otra enciclopedia ilustrada para las plantas y vegetación del bosque de Basara, un encendedor, sal y una brújula.

Todos estos fueron casualmente arrojados en la mochila.

Y, después de investigar la mochila a fondo, encontré otro libro en un pequeño bolsillo lateral; “Vida de Supervivencia Empezando desde Cero”.

“……”

Llegué a entender lo que me va a hacer.

“Bueno, ahora vuelve a meterlos.”

Como dijo Tameiki-san, puse todas las cosas dentro de la mochila.

“Pon la mochila en tu espalda.”

Yo, de nuevo, hice lo que me dijo.

“…… .Tameiki-san. Tengo un extremadamente mal presentimiento sobre esto.”

“Shion. Para ser honesta, me preocupa que en realidad puedas morir. Sin embargo, por favor entiende. Quiero hacerte más fuerte. Supongo que no creíste que podrías volverte fuerte sin correr riesgos, ¿verdad?”

“Lo siento, pero, ¿de qué estás hablando…?”

“Idealmente sería cuatro días, pero incluso esperaré un mes entero. Te deseo buena suerte. Entonces, hasta luego.”

Tameiki-san me dio una patada en las nalgas.

No es como si me hubiera pateado con fuerza o algo.

Aún así, mi cuerpo se alejó de inmediato.

Sí, estaba volando.

“¡¡Wooooaaaaah!!”

Estaba volando sobre el lago a una velocidad tremenda.

Cuatro peces enormes saltaron del lago, apuntándome. Apenas pasé a través de ellos y seguí volando.

Vi salpicaduras en varios lugares del lago.

“¡¡Aaaaah!! ¡¡No vengan!! ¡Moriré! ¡Moriré!”

Volé por un rato y crucé el lago entero, pero mi vuelo no se detuvo.

Cubrí mi rostro.

Fui asaltado por la vegetación y cortado en varios lugares en mi piel expuesta.

Esa mujer, en realidad lo hizo.

Ella dijo que haría todo lo posible para hacerme más fuerte.

Estaba muy motivada también.

¡Pero esto está mal, independientemente de las circunstancias!

¡No hay ningún punto en entrenar para volverme más fuerte si acabo muerto!

Mientras recorría el mar de árboles, dispersé el sonido de mis gritos amplificados a mi alrededor.

Por ahora, si las bestias mágicas me atacan en esta situación estaré seguramente acabado.

Seguí dispersando mis gritos llenos de ira y amenaza.

Lo más probable es que incluso Tameiki-san, que ya estaba a larga distancia, podía oír estos gritos también.

El traje que Roll me regaló con orgullo ya estaba arruinado.

Tenía ganas de llorar.

Después de avanzar por otro corto tiempo, la fuerte fuerza que me envió volando finalmente disminuyó.

Me estaba acercando al suelo ahora.

Una vez que toqué el suelo con mis pies, aterricé limpiamente.

“Haaa……. Haaa……”

Me cansé de todos los gritos, así que puse mis manos sobre mis rodillas e intenté recuperar el aliento.

Esto es terrible. Mis pies están temblando.

Golpeé mis muslos varias veces con todas mis fuerzas y de alguna manera logré detener el temblor.

Por ahora, saqué la brújula de mi mochila.

Vine volando desde esa dirección. Desde el este.

Volé una larga distancia.

¡¿Qué tan lejos estoy?!

No lo sé.

Maldita sea, ¿puedo volver?

El sol se pondrá muy pronto. Esto es malo, esto es muy malo.

Durante la noche, en este estado, estaré completamente bajo el ataque de las bestias mágicas.

Es imposible seguir gritando todo el día, y ya estoy bastante cansado de usar mi habilidad.

Mi garganta se ha secado también.

Por el momento, solo beberé un poco de agua. Tengo que calmarme.

Pensando en esto, busqué en la mochila, pero me di cuenta que no había agua dentro.

“¡¡Maldita sea Tameiki-saaaaaan…… !!”

¡Tameiki, esa perra, ella no pensó que el agua era necesaria!

¡¿POR QUÉ?!

¡Antes de considerar poner sal en la mochila, debería haber pensado en agua primero!

¡Maldición! Maldita sea, Tameiki-san…

¡Aaaaaabsolutamente!

¡Aaaaaaabsolutamente le haré pagar por esto!

¡Voy a espiarla mientras se baña o algo!

Para no permitir que la desesperación me abrumara en estas terribles circunstancias, ardí con tenacidad.

Si me motivo con la idea de volver a la casa de campo y espiar a Tameiki-san mientras se baña, puedo perseverar para hacer frente a todos los desafíos.

“Fuu.”

Respiré profundamente.

Cálmate por ahora… Tengo que calmarme. Tengo que recuperar mi compostura.

No quiero usar mi fuerza física inútilmente.

Piensa en cómo sobrevivir en este lugar.

Por el momento, ya que continuamente grité hace unos momentos, me gustaría creer que las bestias mágicas en esta área fueron ahuyentadas ​​hasta cierto punto.

Saqué el libro “Vida de Supervivencia Empezando desde Cero” del bolsillo lateral de la mochila. Lo llamaré el libro de supervivencia por ahora.

En primer lugar, me pregunto qué se supone que debo hacer en caso de desastre o accidente.

Mientras miraba la tabla de contenidos del libro de supervivencia, sentí que mi entorno se volvía cada vez más oscuro.

Pensé que era extraño, así que miré hacia el cielo.

Habiéndolo hecho, había una enorme araña de cinco metros de largo construyendo su nido.

Esa es una… Araña Rey Jim.

Esa es la única bestia mágica de tipo araña dentro del bosque de Basara que construye su nido.

Es una bestia mágica revoltosa que, aparte de los que ya están atrapados en su nido, puede fácilmente perseguir a su presa en el suelo también. Esta es una bestia mágica considerada como muy peligrosa.

Vi unas cuantas bestias mágicas dentro del nido de la araña, todas enrolladas en hilo fino.

Cuatro pares de ojos fríos me atraparon.

Esto es muy malo.

Antes de que pudiera pensar en ello, puse la mochila en mi espalda y empecé a correr.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.