Ototsukai wa Shi to Odoru Capítulo 22

Capítulo 22: Una Nueva Presión

La segunda etapa de mi entrenamiento empezó conmigo cortejando a la muerte.

Tameiki-san se refugió en lo alto del cielo y practiqué en algún lugar lejos de la casa de campo; tenía que usar mi habilidad hasta el límite.

El sonido de una explosión resonó y la onda de choque hizo que el mar de árboles crujiera.

Dejé que las bestias mágicas y los pájaros escaparan de antemano con un sonido ligero y amenazante, por lo que no estoy matando a los animales inútilmente.

Sin embargo, cuando el sonido explosivo resonó aún más lejos en el mar de árboles, todos los pájaros en esas áreas agitaron sus alas simultáneamente.

Al principio, fue bastante divertido usar mi habilidad al máximo, pero poco a poco se volvió difícil para mí.

Después de varias veces de hacerlo de nuevo, pierdo la conciencia sin siquiera darme cuenta. Esta fase es realmente muy dolorosa.

Esto es también cuando Tameiki-san viene a mi ayuda.

Entonces, ella espera a que mi fuerza física regrese un poco y luego me despierta forzosamente.

Me despierto en el peor estado de ánimo posible siendo torturado por náuseas, mareos y dolores de cabeza, pero estas sensaciones disminuyen después de un corto tiempo.

Después de eso, Tameiki-san me obliga a comer la comida que ella preparó para recuperar de alguna manera la fuerza suficiente para moverme (la mitad de la recuperación se hace a través de puro espíritu de lucha de mi parte, sin embargo).

Esto no es nada gracioso.

Lo que Roll me dijo acerca de morir si uso mi habilidad hasta el límite era, de hecho, cierto.

Mi cuerpo se sentía tan debilitado que realmente pensé que terminaría muerto si continuaba con esto.

“¿Cómo te sientes?”

Tameiki-san le dio un vistazo a mi cara súper mareada.

Caí postrado sobre la mesa colocada en el espacio abierto justo en frente de la casa de campo.

Era natural que me obligara a comer mientras estaba en esta atontada condición.

“¿Cómo me siento, preguntas? Me siento tan terrible que ni siquiera puedo moverme…”

“¿Puedes oír mis latidos?”

“…….No puedo.”

“Este es el estado desactivado. Tu fuerza física se recuperará poco a poco. Sin embargo, incluso cuando tu fuerza física regrese completamente debes conservar este estado.”

“¿Conservarlo? ¿Cómo?”

“Acostúmbrate a la sensación cuando no usas tu habilidad. Cuando regrese tu fuerza y ​​naturalmente comiences a oír cosas de nuevo, desafíate a no escucharlas. Niega tu habilidad.”

Ya veo.

En este punto realmente no sé lo que se supone que debo hacer, pero bien mi habilidad se utiliza a través de los sentidos y las sensaciones, por lo que voy a encontrar algo a través de los mismos sentidos y sensaciones.

Mientras pensaba en estas cosas, continué con mi entrenamiento.

Aún así, la realidad no era tan generosa.

Justo después de que mi cuerpo se recuperaba un poco, naturalmente empezaba a escuchar sonidos sin importar lo que hiciera.

Mientras mi cuerpo esté débil puedo de alguna manera restringir mi habilidad por completo, pero una vez me recupero no puedo contener el estado permanente de mi habilidad.

Si no puedo mantener mi habilidad desactivada, me veo obligado a continuar con el entrenamiento.

Tengo que usar mi habilidad y conducirme a una esquina una y otra vez.

Este entrenamiento toma bastante tiempo.

Debido a que toma tiempo hasta que mi fuerza física se recupere, no puedo practicar muchas veces en un día.

Dado que este entrenamiento se supone que dura tres días y noches, en un ciclo de día y noche puedo desactivar mi habilidad forzosamente solo tres veces.

Tameiki-san también me aconsejó no desactivarla más de tres veces al día.

Parece que ella piensa un poco en mí.

Bueno, aún así, es una experiencia infernal.

La cuarta vez que repetí el proceso tuve una idea de lo que tenía que hacer.

La cuarta vez que lo intenté me las arreglé para conservar el estado desactivado excepcionalmente más que la tercera vez.

Inmediatamente se lo informé a Tameiki-san.

“Esa es la forma. Hazlo lo mejor que puedas mientras continúas con el entrenamiento. Piensa en por qué fue diferente esta vez.”

Como dijo ella, haré todo lo posible mientras continúo con el entrenamiento entonces.

¿Por qué salió bien?

Tal vez porque hice algo más esta vez.

Hasta la tercera vez solo esperaba que mi fuerza física regresara al caer postrado sobre la mesa, pero la cuarta vez me obligué a dar un paseo.

Mi objetivo era hacerme perder la conciencia y hacer que Tameiki-san me cuidara.

Este malvado corazón me ayudó a dar un paso adelante.

Si solo pienso en mi habilidad, tiene un efecto opuesto y sin pensarlo se activará.

En lugar de concentrarme solo en mi audición, tal vez sea más importante comprender la sensación de no usarla naturalmente.

Continué con mi entrenamiento.

No tuve ningún problema con mis horas de sueño ya que cada vez que usaba mi habilidad y me desmayaba tuve que dormir por un tiempo mientras mi cuerpo se recuperaba.

Bueno, cuando pienso en esos diez días, aquí en este lugar seguro, aunque no duerma durante tres días, todavía puedo estar despreocupado.

En cualquier caso, con la quinta y sexta vez mi entrenamiento comenzó a mostrar resultados favorables.

Fue durante el sétimo desafío que sucedió algo.

Me las arreglé para entrar una vez en el estado activado desde el estado desactivado y luego volver al estado desactivado.

Sin embargo, solo duró un instante.

Quería informarle inmediatamente a Tameiki-san, pero en ese momento ella estaba durmiendo.

Ella está profundamente dormida en la cama de la casa de campo, aunque no puedo hacer nada más, sino intentar lo mejor posible para completar este entrenamiento.

Y sin embargo, si me acerco sigilosamente a la casa de campo, al instante se despierta y me impide hacerlo.

¡A pesar de que escondo mi presencia y los sonidos que hago, ¿cómo puede incluso notarme?!

Bueno, eso está bien.

En cualquier caso, no puedo despertar a Tameiki-san.

Sin embargo, este logro mío no debe ser desperdiciado. A duras penas finalmente comprendí esto, pero ahora no tengo el consejo de Tameiki-san.

Lo que pensaba ahora era en desafiarme una vez más y ver lo que sucede cuando libero completamente mi habilidad esta vez.

Sin embargo, mi fuerza física no está totalmente restaurada.

Tameiki-san me dijo que incluso después de que me recupere lo suficiente como para activar mi habilidad, tenía que descansar mi cuerpo por un corto tiempo.

Teniendo esto en cuenta, limitó mis intentos a tres veces al día.

La razón era el verdadero peligro al que me enfrentaría si continuaba alcanzando mi límite sucesivamente.

Sin embargo, ahora solo quiero recordar esa sensación que acabo de sentir.

Si soy capaz de captar esa sensación de nuevo… Tengo la corazonada de que pronto voy a lograr mi meta.

Solo una vez más. Lo intentaré solo una vez más.

Al pensar en esto me alejé de la casa y avancé dentro del mar de árboles.

Caminar me ayuda a recuperarme hasta cierto punto, pero el hecho de que me haya acostumbrado a esta pesada condición es algo extraño.

Durante este octavo desafío, ya que Tameiki-san no está cerca para ayudarme, no puedo usar mi habilidad hasta el punto de perder la conciencia.

Solo debo reducir mi fuerza física lo suficiente como para desactivar mi habilidad.

Llegué al lugar donde terminaba la barrera de gravedad de Tameiki-san y, sin salir de ella, liberé mi habilidad.

No puedo liberar sonidos fuertes porque despertaría a Tameiki-san… o eso es lo que mi yo anterior habría pensado. Sin embargo, cada vez que utilizaba mi habilidad hasta el límite, no es como si yo ciegamente liberaba sonidos a mi alrededor.

La direccionalidad del sonido.

Sí, más o menos he podido controlar en cierta medida la direccionalidad de mis sonidos.

Todavía no puedo localizar con precisión algo como la explosión de mis sonidos, pero ahora puedo controlar la dirección de los sonidos que produzco.

Sí. ¡Al hacer esto, puedo reducir mi fuerza física sin que Tameiki-san se dé cuenta!

Esto es… un método masoquista de entrenamiento…

Me siento un poco triste porque estoy empezando a disfrutar con entusiasmo este tipo de entrenamiento.

Pero estoy haciendo esto para ser más fuerte.

Y así comencé mi entrenamiento masoquista.

Apunté mis sonidos hacia el cielo.

Seguí liberando sonidos que no eran realmente tan poderosos.

De vez en cuando liberaba diferentes sonidos y jugaba con sus frecuencias.

Esto era bastante divertido.

Además, parece que mis sonidos no son obstruidos por la barrera de gravedad.

Pensé en esto mientras escuchaba mis sonidos que pasaban a través de la barrera de gravedad de Tameiki-san y se propagaban lejos en la distancia.

Después de eso, continué liberando sonido tras sonido durante un rato, y justo cuando me dolía seguir haciéndolo, algo pasó.

Esa cosa llegó, rompiendo fácilmente la barrera de gravedad en el cielo.

Un comentario sobre “Ototsukai wa Shi to Odoru Capítulo 22

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.